Fue en septiembre de 2018, cuando Canal 13 se arriesgó con un drama policial en el horario nocturno y estrenó su teleserie Pacto de Sangre, protagonizada por Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza, Pablo Macaya.

En poco tiempo la exitosa producción atrapó a los televidentes, quienes cada noche comentan y lanzas sus teorías sobre el futuro de algunos personajes, a través de redes sociales.

Ignacia Baeza, actriz que interpreta María “Trinidad” Errázuriz en la ficción, conversó con Página 7, en el marco de los Premios Caleuche, sobre esta producción nocturna que ha ganado muy buenas críticas. “Estamos contentos y agradecidos por el cariño de la gente”, señaló la actriz.

Página 7
Página 7

Sobre la duración de esta teleserie, Baeza aseguró que todavía falta mucho para que termine. “Yo creo que hasta mayo o junio estaremos al aire. Queda bastante, así que tranquilos”, comentó la actriz.

En cuanto a los giros que podría tener la historia de estos cuatro amigos, Baeza explicó que la teleserie está dividida por actos. “Estamos recién en el segundo, entonces se vienen muchas cosas”, comentó la intérprete de la malvada “Trini”.

Cabe señalar que el segundo ciclo de la producción comenzó en diciembre pasado con la muerte de Karina (Antonia Giesen) a manos Benjamín Vial (Álvaro Espinoza). Ese importante hito marcó un antes y un después en la trama y en el futuro de varios personajes.