Tv y Espectáculos

2019-01-24T21:17:33-03:00 24 enero, 2019, a las 21:17Publicado por: Camila Espinoza

El conflicto que tendrían Angelina Jolie y Brad Pitt con su hija Shiloh: querría vivir con abuelos

Dia Dipasupil / Getty Images North America | AFP
¿Se aburrió?
Visitas: Cargando
Dia Dipasupil / Getty Images North America | AFP

Los problemas para Angelina Jolie y Brad Pitt continúan. El mundo se sorprendió cuando en septiembre de 2016 se hizo público su quiebre sentimental y desde entonces los actores iniciaron una batalla legal para concretar su divorcio y definir la custodia de sus seis hijos.

Entre los motivos del fin del romance se habló de “diferencias irreconciliables” e incluso de problemas de Pitt con el alcohol.

Lee También...

Aseguran que Brad Pitt tiene un romance con Charlize Theron: fueron presentados por Sean Penn

Ir al artículo

Los roces que mantienen las estrellas de Hollywood habrían ocasionado que uno de sus hijos optara por alejarse de ambos para vivir con sus abuelos. Se trata de Shiloh, quien estaría distanciada de sus progenitores, según indica la revista Star, citada por el medio Nueva Mujer.

La niña de 12 años tiene bastante cercanía con sus abuelos paternos, según el medio, que agrega que Pitt ha tratado de persuadir a su hija, pero que ella no da su brazo a torcer. Además, entre el actor y Jolie existirían diferencias sobre el futuro que quieren para Shiloh.

Mientras existen dudas sobre qué pasará con la niña, Pitt ha concentrado la atención de los medios porque supuestamente tendría una nueva relación ¿Quién sería la afortunada? La actriz Charlize Theron, a quien habría conocido en el rodaje de un comercial.

Portada Revista Star|Captura

Portada Revista Star|Captura

URL Corta: http://bit.ly/2MvI8eb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5