Los problemas para Angelina Jolie y Brad Pitt continúan. El mundo se sorprendió cuando en septiembre de 2016 se hizo público su quiebre sentimental y desde entonces los actores iniciaron una batalla legal para concretar su divorcio y definir la custodia de sus seis hijos.

Entre los motivos del fin del romance se habló de “diferencias irreconciliables” e incluso de problemas de Pitt con el alcohol.

Los roces que mantienen las estrellas de Hollywood habrían ocasionado que uno de sus hijos optara por alejarse de ambos para vivir con sus abuelos. Se trata de Shiloh, quien estaría distanciada de sus progenitores, según indica la revista Star, citada por el medio Nueva Mujer.

La niña de 12 años tiene bastante cercanía con sus abuelos paternos, según el medio, que agrega que Pitt ha tratado de persuadir a su hija, pero que ella no da su brazo a torcer. Además, entre el actor y Jolie existirían diferencias sobre el futuro que quieren para Shiloh.

Mientras existen dudas sobre qué pasará con la niña, Pitt ha concentrado la atención de los medios porque supuestamente tendría una nueva relación ¿Quién sería la afortunada? La actriz Charlize Theron, a quien habría conocido en el rodaje de un comercial.

Portada Revista Star|Captura
Portada Revista Star|Captura