Según informan fuentes cercanas a los actores, ambos fueron presentados por el famoso actor Sean Penn, exnovio de Charlize Theron (43), y todos juntos disfrutaron de una función de cine la semana pasada.

Este romance habría nacido en Navidad, y se asegura que es el primer acercamiento serio de Brad Pitt (55) con alguna mujer, luego de su quiebre con Angelina Jolie en 2016.

De acuerdo a The Sun, la pareja ha estado viéndose hace un mes aproximadamente y aunque Theron ha ido a la casa del actor en Los Angeles, aún no conoce a sus seis hijos.

Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante un tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas se han ido dando en otro sentido“, manifestó una fuente cercan al medio británico.

En este contexto, también se dice que ambos estuvieron juntos en un evento el fin de semana pasada. Primero Brad fue a ver una función de la película If Beale Street Could Talk, cinta de la cual él es productor ejecutivo. Al mismo tiempo, Charlize estaba cumpliendo otro compromiso en el hotel Chateau Marmont, por lo que cuando Brad terminó habría ido a ese hotel a encontrarse con ella.

Brad se acercó al hotel después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel de vodka mientras él pidió agua mineral. Estaban ridículamente risueños y su brazo (el de Brad) estaba alrededor de su espalda“, indicó la fuente.

Cabe señalar que el detalle de lo que estaba bebiendo el actor no es menor, ya que hace un tiempo confesó que había dejado el alcohol luego de reconocer que ese era su principal problema en su matrimonio con Jolie.

Líos tras divorcio

Cabe señalar que luego de los primeros trámites de divorcio, Angelina accedió a que el intérprete viera a sus hijos y finalmente oficializaron el término de su contrato matrimonial, sin embargo, cuatro meses más tarde ella presentó documentos que afirmaban que Brad no le pagó la “manutención de los niños” por cerca de un año y medio.

Por lo anterior, ella reclamó una manuteción retroactiva. El abogado de Pitt, Lance Spiegel, en tanto, señaló que el actor le había “prestado” cerca de 8 millones de dólares para ayudarla a financiar su actual casa, y que también le había pasado más de 1.3 millones de dólares “en cuentas que benefician a (Jolie) y sus hijos menores”.

Cabe señalar que ninguno de los agentes de las estrellas de Hollywood quiso referirse a este supuesto romane de Theron y Pitt.