“No hay fecha para mi muerte, estoy ‘vivita’ todavía”, así bromeó la actriz Camila Hirane sobre su personaje de Rocío Verdugo en Verdades Ocultas, en una reciente entrevista en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

“En esa teleserie cualquiera puede morir, hasta el director (…) ¿Cómo me van a matar a mí (Rocío)? Sería mucho”, añadió la actriz que en mayo cumplirá dos años grabando la producción.

En este contexto, Camila reflexionó en tono de broma, que ha perdido la noción del tiempo y ya no sabe quién es. Sin embargo, agregó que merece un descanso, por lo que se tomará 25 días de vacaciones en febrero.

Con respecto a los dramas de su personaje en los últimos capítulos, Hirane reconoció que también le han afectado como persona. “Es heavy, Rocío sufre mucho, y uno se va contagiando con las emociones, porque está todo el día en eso. Después llegas a tu casa y estás deprimida”, señaló.

Captura Mega
Captura Mega

Para poder liberarse de los problemas de Rocío, la pareja de Matías Oviedo consultó a una terapeuta, quien le recomendó ver programas de comedia en Netflix. “Vi todos los stand up de la Natalia Valdebenito y Malena Pichot, son buenísimas”, señaló la actriz sobre su remedio “infalible”.

Además, comentó que hace teatro para dejar de lado a Rocío. “Son otras historias que me sacan de Verdades Ocultas. En las tardes hago otros personajes de comedia, o drama, pero de otra época”, explicó.

Captura Mega
Captura Mega

Posteriormente, reconoció que es una persona “muy intensa de emociones”, añadiendo que Rocío ha sufrido tanto como ella. “Tengo ese registro porque lo vivo en mi vida y después lo puedo poner en escena”, agregó la actriz de 33 años.

Finalmente, Hirane reveló que como actriz, es muy complejo manejar “el caudal de emociones” que conlleva formar parte de una ficción. “Hay que estar muy estable en la vida para representar estas emociones”, sentenció.