Este jueves Camila Hirane llegó al set de Mucho Gusto para conversar sobre su papel de Rocío en Verdades Ocultas y lo que se viene para la teleserie.

Sin embargo, no fue solo de su trabajo de lo que habló en el matinal de Mega, puesto que en un momento confesó un dificil momento que marcó su vida: la separación de sus padres.

“Yo venía de una familia que vivía en un círculo social donde todo era muy ordenado”, expresó Camila sobre este periodo de su vida, cuando ella tenía 14 años.

En este sentido, Hirane indicó que tras la separación de sus padres se el concepto de familia que ella tenía cambió.

“Yo sufrí mucho. Y mi historia familiar era particular, porque en mi caso mi mamá se fue de la casa, y eso también era muy excéntrico en el círculo que yo vivía”, expresó la actriz.

Camila reveló que este periodo fue complicado, a pesar que veía a su madre todos los días y vivía a pasos de su casa.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Yo me lo viví como un abandono, siendo que yo no me quise ir con ella y decidí vivir con mi papá. Yo era muy cercana a él y no tan cercana a ella, quizás por la edad…”, confesó Hirane.

Pero pese a esto, hoy su relación está fortalecida y la considera una de sus mejores amigas. “Estoy profundamente orgullosa de la lucha que dio mi mamá por la búsqueda de su felicidad (…) Rápidamente encontramos ese vínculo que nos faltaba”, expresó.

Respecto a su padre, aseguró que era un hombre ejemplar y muy cariñoso, agregando que siempre tuvieron una conexión especial, hecho que la motivó a querer quedarse con él.

Finalmente, Camila indicó que actualmente la relación entre sus padres es muy buena y, de hecho, siempre se reúnen para cumpleaños y otros eventos especiales.