Gran expectación ha generado en los televidentes, el estreno del nuevo reality de Mega, Resistiré, el cual será conducido por Diana Bolocco. Famosos del medio nacional y no conocidos, se enfrentarán para ganarse medio millón de dólares.

La producción realizada por MTV y el holding Mega, consiste en una competencia de supervivencia, en la que los participantes deberán lidiar con obstáculos de la naturaleza, tras ser “abandonados” en la Cordillera de los Andes.

Cabe señalar que este programa de telerrealidad, está basado en Stranded With a Million Dollars, transmitido en 2017 por la cadena estadounidense MTV, tal y como consigna el sitio Ahora Noticias.

En la versión norteamericana, 10 participantes deben sobrevivir solo con la ropa que llevan puesta y un bolso que contiene un millón de dólares en efectivo. Si resisten arduas pruebas y extenuantes viajes por 40 días, podrán dividir el dinero entre los ganadores.

MTV
MTV

No obstante, tendrán la opción de comprar cosas para sobrevivir, las cuales tendrán un alto precio. La gracia del juego será administrar este monto de dinero correctamente, y resistir para llegar al final del programa.

“¿Qué precio pagarías por sobrevivir? Cada comodidad les costará dinero. La tentación está en todos lados. La única opción de salir es renunciar, o ganarlo todo”, señalan en la presentación del programa original en Estados Unidos.

En cuanto a la versión conducida por Diana Bolocco, Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Mega Media, señaló al sitio antes mencionado, que el casting será muy variado.

Tenemos un obrero de la construcción que se hizo famoso, un vendedor de seguros que también es actor, una amante del boxeo, un rapero, un actor, el hijo de un millonario, un youtuber, y un sobreviviente de una tragedia, entre otros”, especificó.

Cabe señalar que el programa que se estrenará en marzo, ya cuenta con sus primeros confirmados: el actor Ariel Levy y Mario Sepúlveda, sobreviviente de la tragedia de los 33 mineros de la mina San José.