Tv y Espectáculos

2019-01-23T10:03:17-03:00 23 enero, 2019, a las 10:03Publicado por: Claudia Garrido

Francisco Solar por críticas a su triunfo en 'Rojo': "Me afectó saber que había gente en contra"

Reaccionó
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Francisco Solar es el flamante ganador de la segunda temporada de Rojo, el color del talento, en la categoría bailarines, quien gracias a la votación del público y el jurado, superó a sus contrincantes.

Sin embargo, tras recibir el premio vinieron una serie de críticas por parte de los televidentes, quienes incluso señalaron que el jurado lo había favorecido.

Lee También...

Gracias a votación del público: Millaray Mandiola es la primera integrante del Clan Rojo 2019

Ir al artículo

Al respecto, el bailarín señaló a Fotech que “fue un poco chocante, igual es triste que la gente no esté contenta con tu primer lugar o que sientan que no me lo merezco, pero al final traté de bajarle el perfil”.

No voy a mentir diciendo que las críticas no me afectaron porque igual me afectó saber que había gente en contra, pero hay que pensar que le gané a una de las favoritas del público y yo revertí esa situación y salí victorioso”, expresó.

Incluso reconoció que trató de “no prestarle mucha atención a eso, porque aunque uno haga las cosas bien, siempre te van a criticar, siempre van a estar hablando, así que dije filo, mi primer lugar está ahí, mi galardón está ahí, en el velador, ahí dice ‘ganador de la segunda temporada’ y eso nadie me lo va a venir a quitar”.

Además, envió un claro mensaje a los futuros: “Yo le diría a los chiquillos que se van a probar al casting que vengan con todas las ganas, que vengan con toda la fe de sentirse que pueden, de que son capaces, y no bajar los brazos nunca. Que no pierdan el tiempo diciendo que esto está arreglado, que tiran para un lado, que el jurado esto, que esto otro, no, que no se preocupen”.

“Yo también pasé por el proceso, pero nunca pensé eso, nunca pensé que la competencia o los votos del público estaban manejados, no presté atención a eso, me dediqué a trabajar y si yo sentía que el jurado me ponía peor nota, tenía que revertir eso. Fue puro trabajo. Entonces que no vengan con esa mentalidad y se dediquen a bailar, a dejar a todo el público con la boca abierta con su baile”, indicó.

En cuanto al cobro de su premio, indicó “no se sabe todavía, pero yo pretendo hacerlo lo antes posible, ojalá marzo o abril, pero todavía no me han hablado cuándo se cobra el premio, porque estamos con Rojo en Vacaciones, entonces es difícil”.

URL Corta: http://bit.ly/2MqQwM4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5