Comenzó como un personaje secundario, pero de a poco fue ganando protagonismo dentro de la historia de Verdades Ocultas. Se trata de Javiera Diez, interpretada por la actriz María Jesús Miranda, quien reveló detalles de la evolución que tendrá la joven estudiante.

Recordemos que recientemente, el personaje descubrió la infidelidad de su madre y atravesó por una crisis en su relación con Gonzalo (Renato Jofré). “A ella le pasan un montón de cosas y eso le va a permitir madurar y ver la vida de otra manera”, explicó Miranda en entrevista con Mega.cl.

“Definitivamente ahora veremos a otra Javiera en Verdades Ocultas, añadió la actriz, reconociendo que el camino que enfrentará de ahora en adelante, no será para nada fácil. “Ella se terminará yendo del pasaje por las diferencias que llegarán a tener (con Gonzalo)”, explicó.

Además, habló del padre de la joven, interpretado por Cristian Carvajal, quien -según dijo- se convertirá en un “fantasma” constante en su historia. “Fue criada como la niña correcta y el hacer algo que no le gusta al papá, es un tema para ella”, añadió.

Captura Mega
Captura Mega

Pero eso no es todo, porque como ya adelantaba el actor Renato Jofré en otra entrevista, el personaje de Roxana (Rocío Toscano), podría afectar el futuro de la pareja que está pronta a casarse.

“Yo creo que Roxana es la única persona que logra sacar a Javiera de sus casillas. Sin embargo, no estará dispuesta en ningún momento, ni en ningún sentido a ceder (…) y ella es capaz de enfrentarla. Hay paradas de carro de las que Gonzalo se va a sorprender, de decir: ‘Mira la Javi, lo que puede hacer’”, afirmó.

Finalmente, Miranda habló de la infidelidad de la madre de su personaje con Francesco (Juan Falcón), tema que la afectó mucho. “Para ella lo que le hizo su mamá es imperdonable, aunque con el tiempo también sabrá lo que hizo su papá y se dará cuenta que él ha actuado peor que su mamá. ¿Cómo no va a cambiar la pobre Javiera con tantas cosas que le tocan?”, justificó.