Tv y Espectáculos

2019-01-22T12:08:35-03:00 22 enero, 2019, a las 12:08Publicado por: Javiera Iribarren

Piñera protagonizó confuso momento con Tonka y Martín durante despacho de Bienvenidos desde Línea 3

Incómodo
Captura | Canal 13
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este martes se inauguró la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, la que conecta las comunas de Quilicura y La Reina en solo 30 minutos.

La construcción de este servicio se remonta a 1969, por lo que su apertura causó mucha expectación. De hecho, fue el mismo presidente Sebastián Piñera quien llegó muy temprano a la estación Parque Almagro para ser partícipe del primer viaje.

Lee También...

Amparo Noguera confirma conversaciones con Canal 13 tras su bullada desvinculación de TVN

Ir al artículo

En este contexto, diversos matinales enviaron a sus rostros a cubrir este momento, siendo uno de ellos Martín Cárcamo, representando a Bienvenidos.

Entre medio del tumulto, el animador logró llegar al Presidente y conversar con él en vivo, entregándole un audífono para que escuchara a Tonka Tomicic desde el estudio. Y fue en este momento que se vivió un confuso momento entre los tres.

Todo comenzó cuando el Presidente le señaló a Tonka que ella tenía ventajas por sobre Martín “que nadie podía negar”. Esto, luego que él cuestionara su ausencia en el evento. “No, por favor. Usted está con el animador del Festival de Viña. Enviamos a nuestro Martín de enviado especial (…)”, comentó Tomicic.

Fue en este instante en que el mandatario le lanzó un comentario a Cárcamo que causó confusión. “Oiga, pero Martín, se le fue su compañera”, señaló Piñera, a lo que él le respondió: “¿Perdón? Ah, sí po’, sí…”.

Tras esto pasaron algunos segundos de silencio incómodo y fue Tonka quien salió del paso. “¡Ah! Diana, al otro canal… Pensé que María Luisa, como también se fue de viaje…¡Es que hay muchas compañeras!”, declaró la animadora entre risas.

Recordemos que fue a fines de diciembre que Canal 13 confirmó la salida de Diana Bolocco, quien emigró a Mega, siendo su renuncia uno de los temas más comentados del mundo del espectáculo nacional.

Finalmente, durante el despacho Sebastián Piñera nunca aclaró de quién hablaba —si de la excompañera de Vértigo de Martín o de la nueva animadora del Festival de Viña— y continuó conversando como si nada sobre la nueva línea de Metro.

URL Corta: http://bit.ly/2RLsotp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5