La noche de este martes, se celebró la cuarta versión de los “Premios Caleuche, Gente que se transforma”, ceremonia donde se entrega un reconocimiento al trabajo de actores y actrices nacionales.

Además de los 13 galardones de las diferentes categorías, este año se distinguirá la trayectoria y revelación actoral, además de un premio otorgado por votación popular.

Si bien es una instancia de reconocimientos, los Premios Caleuches también se ha convertido en el escenario perfecto para deslumbrar con diferentes looks.

Fue el caso de Mariana di Girolamo, nominada a “Mejor Actriz Protagónica” por su rol en la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

La artista de 28 años llegó hasta el evento con un delicado peto blanco, combinado con un pantalón del mismo color, lo que hacía parecer que llevaba un enterito.

Página 7 | Instagram
Página 7 | Instagram

En cuanto a su peinado, Mariana lució su cabello engominado hacia atrás y contrastó la luminosidad de su ropa con un maquillaje oscuro.

Cabe destacar que durante la premiación, di Girolamo fue la encargada de entregar los galardones en las categorías de Cine en compañía del reconocido actor Luis Alarcón.

Captura CNN
Captura CNN