Desde hace un tiempo que los rostros del extinto Rojo, Fama contrafama están siendo invitados a la nueva versión del programa, e incluso dos de ellos, Maura Rivera y Rodrigo Díaz, fueron elegidos para conducir Rojo en vacaciones.

El espacio dio una sorpresa este lunes al tener en el jurado a otros dos rostros, recordados y muy queridos: Juan David Rodriguez y María Isabel Sobarzo, quien fue coach en la primera temporada.

Pese a que no indicaron si estarán en la tercera temporada, esta semana su colaboración comenzó con evaluar la presentación de dos especiales, preparado por los dos equipos que compiten: uno enfocado en Soda Stereo y el otro de Los Prisioneros.

Por un lado, ‘Icha’ indicó que estaba feliz de poder ver cómo crecen sus ex pupilos de la primera generación y fue enfática al pedirle a los cantantes que se animen a asistir a clases de baile.

Mientras tanto, Juan David Rodríguez les pidió a los cantantes que adecuen su voz al estilo de música pues, por ejemplo, dijo que el rock latino lo estaban interpretando como si fuese una balada.

Captura  | TVN
Captura | TVN

Además, en el programa se eligió por votación del público a la primera participante del ‘Clan Rojo’, cuya competencia estuvo conformada por Píamaría y Millaray, siendo esta última la ganadora.

Revisa a continuación los comentarios de los seguidores del programa respecto al jurado, el que la semana pasada estuvo compuesto por Katherine Orellana y Christian Ocaranza: