Tv y Espectáculos

2019-01-22T16:24:05-03:00 22 enero, 2019, a las 16:24Publicado por: Javiera Iribarren

Camila Recabarren anunció importante proyecto para su carrera: escribirá su primer libro

Instagram
Gran logro
Visitas: Cargando
Instagram

Camila Recabarren se ha convertido en uno de los rostros más populares del espectáculo nacional, siendo toda una “influencer” entre los más jóvenes.

Con su extrovertida y divertida personalidad, la ex Miss Chile no solo se ha ganado el cariño del público de la pantalla chica, sino que también el de redes sociales, específicamente de Instagram.

Lee También...

Piñera protagonizó confuso momento con Tonka y Martín durante despacho de Bienvenidos desde Línea 3

Ir al artículo

En dicha plataforma suma más de 1 millón y medio de seguidores, quienes siguen a la actual panelista de La Mañana de Chilevisión en todas sus aventuras.

Y fue precisamente en esta red social donde Camila anunció un importante proyecto en su carrera mediática: escribirá un libro.

“¿Eres Feliz? ¿Te sientes feliz? ¿Te lo has preguntado? ¿Te lo han preguntado? ¿Lo preguntas? Sé que cuesta mucho, pero es una opción de vida. Yo comencé primero que todo a respetarme y amarme. Luego a perdonar, dejar atrás lo que me hizo mal, cerrar la puerta a aquello que me dañó o dañaba. Amo escribirles (estoy escribiendo un libro, la que puede, puede. Y yo puedo)”, escribió la modelo.

La publicación ya suma más de 76 mil me gusta y se llenó de comentarios positivos. “Todo saldrá bien”; “Esperaré ese libro”; “Que salga luego”; y “Quiero leerlo”, fueron algunos de ellos.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

De esta forma, Recabarren se suma a otras figuras que también han sacado su propio libro, como Denise Rosenthal, Carla Ochoa y Francisco Saavedra.

URL Corta: http://bit.ly/2MoDPkY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5