Varios son los exparticipantes de Rojo, que han visitado el programa de talentos, para mostrar sus nuevos trabajos musicales y recordar viejos tiempos sobre el escenario.

Así ocurrió durante el capítulo de este martes. “Quiero dejar en este escenario a una mujer que fue parte de Rojo”, señaló la animadora Maura Rivera, a lo que Rodrigo Díaz añadió: “Nació en este programa”.

“Una tremenda cantante y artista que ha hecho su carrera en México”, añadió la bailarina, ilusionando a los tuiteros, quienes inmediatamente pensaron que se trataría de Mon Laferte, cantante radicada hace más de 10 años en el país azteca.

Sin embargo, la ilusión se terminó cuando Rivera agregó: “Así que quiero dejar en este escenario con todos ustedes y con un fuerte aplauso a ¡Carolina Molina!”.

Captura TVN
Captura TVN

En ese momento, “la Rancherita” apareció con un largo vestido negro y sus características trenzas, entonando a capella uno de sus éxitos. Posteriormente deslumbró con sus temas más bailables.

Captura TVN
Captura TVN

Tras finalizar su presentación, Molina habló sobre su nueva vida en México. “Estoy radicada allá, haciendo música urbana”, relató la artista que actualmente se encuentra recorriendo nuestro país en diferentes festivales.

Recordemos que Molina fue parte de la tercera generación de Rojo Fama Contrafama y posteriormente se sumó al programa juvenil Mekano de Mega, donde alcanzó gran popularidad.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento en que los tuiteros pensaron que Mon Laferte visitaría Rojo: