Tv y Espectáculos

2019-01-21T14:42:23-03:00 21 enero, 2019, a las 14:42Publicado por: Javier Arriagada

Radical cambio de look: Pedro Campos apostó por el rubio platinado para su rol en “Juegos de Poder”

Mega
Arriesgado
Visitas: Cargando
Mega

Si bien comenzó su carrera televisiva en 2012, no fue hasta su participación en Vuelve Temprano (2014) de TVN, cuando el actor Pedro Campos alcanzó gran popularidad entre los televidentes.

Posteriormente, el joven actor se cambió al área dramática de Mega, donde integró el elenco de exitosas producciones como Pobre Gallo, Tranquilo Papá y Amanda.

Lee También...

Mega estrenó primer spot de su nueva nocturna: adelanta fuerte rivalidad entre Zabaleta y Rudolphy

Ir al artículo

Actualmente, el hijo de Claudia di Girolamo se prepara para volver al horario nocturno, en la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, Juegos de Poder.

Pedro interpretará a Francisco Beltrán Egaña, hijo de los personajes de Francisca Imboden y Rudolphy. Sin embargo, asumir este nuevo rol le significó someterse a un radical cambio de look.

Campos se despidió de su cabellera oscura, y se arriesgó por el rubio platinado con las raíces negras. Así quedó evidenciado en las redes sociales del actor y en el primer avance de la teleserie, estrenado el pasado domingo.

Captura Mega

Captura Mega

Pedro Campos | Instagram

Pedro Campos | Instagram

Sus seguidores en Instagram no dudaron en destacar este cambio de look. “El rubio te queda demasiado bien”, “¡Qué estiloso tu pelo! Me encanta”, “¡Qué bello!”, “Yo dije: ‘Zayn Malik’” y “¡Precioso!”, fueron algunas de las reacciones que provocó la publicación.

Fans Pedro Campos | Instagram

Fans Pedro Campos | Instagram

Fans Pedro Campos | Instagram

Fans Pedro Campos | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2RFluWO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5