La noche de este domingo se estrenó el primer spot y tráiler central de Juegos de Poder, la nueva teleserie nocturna de Mega que protagonizan Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

La cuarta apuesta nocturna bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret en Mega, se inmiscuirá en el mundo del poder y la justicia evidenciando un verdadero duelo que enfrentará al candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy) y el justiciero Aníbal Ramos (Zabaleta).

El arranque de la trama que escribe un equipo encabezado por Luis Ponce, sucede tras un trágico accidente que fractura las vidas de varias familias dejando al descubierto las diferencias de poder que existen en nuestra sociedad.

Registrado durante la última semana de diciembre y en tres jornadas, el comercial se grabó en distintos lugares de comunas como Lo Barnechea, Independencia, Huechuraba y Santiago, entre otros.

Además, el tráiler busca mostrar algunos hitos de la teleserie como la campaña presidencial, el accidente y el enfrentamiento que vivirán Ramos y Beltrán.

Por último, esta fue creada por la Gerencia de Marketing del canal y la productora Alaska Films. Fue dirigida por Jonathan Knuckey y contó con la participación del elenco completo de la trama, el que está liderado por la dirección de Patricio González y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva.

A continuación te dejamos el video.