Tv y Espectáculos

2019-01-21T12:07:20-03:00 21 enero, 2019, a las 12:07Publicado por: Javiera Iribarren

Mega estrenó primer spot de su nueva nocturna: adelanta fuerte rivalidad entre Zabaleta y Rudolphy

Mega
Intrigante
Visitas: Cargando
Mega

La noche de este domingo se estrenó el primer spot y tráiler central de Juegos de Poder, la nueva teleserie nocturna de Mega que protagonizan Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

La cuarta apuesta nocturna bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret en Mega, se inmiscuirá en el mundo del poder y la justicia evidenciando un verdadero duelo que enfrentará al candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy) y el justiciero Aníbal Ramos (Zabaleta).

Lee También...

Augusto Schuster sobre su rol de villano en nueva nocturna de Mega: “Ojalá no me odien tanto”

Ir al artículo

El arranque de la trama que escribe un equipo encabezado por Luis Ponce, sucede tras un trágico accidente que fractura las vidas de varias familias dejando al descubierto las diferencias de poder que existen en nuestra sociedad.

Registrado durante la última semana de diciembre y en tres jornadas, el comercial se grabó en distintos lugares de comunas como Lo Barnechea, Independencia, Huechuraba y Santiago, entre otros.

Además, el tráiler busca mostrar algunos hitos de la teleserie como la campaña presidencial, el accidente y el enfrentamiento que vivirán Ramos y Beltrán.

Por último, esta fue creada por la Gerencia de Marketing del canal y la productora Alaska Films. Fue dirigida por Jonathan Knuckey y contó con la participación del elenco completo de la trama, el que está liderado por la dirección de Patricio González y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva.

A continuación te dejamos el video.

URL Corta: http://bit.ly/2RHXkuA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5