La ex chica reality Angie Alvarado está completamente alejada de la televisión, viviendo una vida tranquila, y enamorada de su pololo Rodolfo Kamke, con quien mantiene una relación a distancia hace tres años, ya que él es un chileno que reside y trabaja en Shangai, China.

Sin embargo, la joven que consiguió gran popularidad tras su paso por el reality de TVN, Pelotón, mantiene contacto con sus fanáticos a través de Instagram, donde es una asidua usuaria.

Es precisamente en esta red social, donde hace unos días sorprendió a muchos tras compartir una sensual fotografía.

A través de la plataforma de las instantáneas, Angie publicó una bella instantánea en blanco y negro, en la que aparece posando completamente desnuda, dejando en evidencia su gran atractivo, y la espectacular figura que tiene.

En la postal, con que cautivó a sus seguidores, se muestra sólo con unos tacones aguja, y sus brazos sobre su pecho, dejando ver uno de sus tatuajes.

Angie Alvarado / Instagram
Angie Alvarado / Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’, sus fanáticos la llenaron de halagos, además de destacar la delicada fotografía.

“¡La foto linda!”; “Hermosa foto, muy artística y de muy buen gusto”; “Preciosa y elegante… me encanta”; “Qué estupenda”; “Bella… linda foto, la que puede, puede, las demás aplauden”, fueron algunos de los mensajes que recibió.