Un viernes negro fue el que vivió este 28 de diciembre el equipo de Morandé con Compañía. Lo anterior, ya que se conoció la salida de dos destacadas figuras: Julio Jung Duvauchelle y Sandra Donoso.

Los actores no seguirán en el estelar humorístico en 2019 tras ser desvinculados, y fue la misma productora general del espacio, Merlina Sáez, quien entregó más detalles de esta decisión en un comunicado a Página 7.

“Debido al nuevo escenario que enfrentaremos el 2019, se están haciendo cambios y ajustes que a veces no son fáciles. Dentro de los primeros cambios, Ernesto Belloni, Julio Jung y Sandra Donoso no estarán la próxima temporada, como también algunos integrantes del equipo de producción”, expresó Sáez.

De acuerdo a los contratos, la productora indicó que “se tuvo que finalizar” los de algunos integrantes “para hacer nuevos acuerdos que esperamos lleguen a buen puerto”.

Por este motivo, se esperaba que durante el capítulo de este viernes ambos actores se despidieran en pantalla, sin embargo, solo acudió Jung, quien protagonizó un emotivo momento junto a sus compañeros.

“Bucha Julito, no sabe cuánto lo siento”, fueron las palabras con las que Kike Morandé recibió al actor, quien se encontraba con todos los demás integrantes del espacio. “Yo también”, contestó Julio.

“Los voy a echar de menos. Gracias por esta experiencia, por estos dos años increíbles, por la escuela que tuve, que es la mejor escuela. Aprendí de cada uno de mis compañeros, de toda la gente que está detrás de cámara, de iluminación, vestuario, maquillaje y peluquería. Es un tremendo equipo que lleva 18 años y es por algo”, relató Jung.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

En ese momento, muchos de sus compañeros se mostraron emocionados, como también el animador, quien aseguró que “desgraciadamente las cosas son así”.

“Hay que hacer un día y hay que apretarnos el cinturón”, expresó Kike, quien también le envió un saludo a Sandra Donoso. “Los queremos mucho y los vamos a echar de menos. Ojala Julio que en lo que te toque tengas mucho éxito, y si necesitas de cualquiera de nosotros, aquí estamos”, expresó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, la despedida tuvo un toque de humor, luego que Morandé bromeó con el personaje de Jung en Verdades Ocultas. “Te resucitaron en la teleserie, por lo menos”, comentó el conductor, a lo que el actor contestó: “¿Por que no podría resucitar aquí en un minuto?”, provocando al risa de todos.