La última noche del Festival de Huaso de Olmué, Daniela “Chiqui” Aguayo fue la encargada de hacer reír con una rutina que sacó muchos aplausos y ovaciones.

Dentro de su presentación, la también panelista del Muy Buenos días,  mencionó a un taller mecánico de Temuco en el que trabajan únicamente mujeres, algo que a ella la sorprendió positivamente.

Pero seguramente lo que ella no esperaba  fue la sorpresa que vivió la mañana de este lunes en el matinal de TVN, cuando las trabajadoras de Mecánica Integral WM se contactaron en directo -vía Skype- desde su ciudad natal, para agradecer el apoyo que recibieron tras su mención en el Patagual.

Captura | TVN
Captura | TVN

Y eso no fue todo, ya que las féminas aseguraron que inaugurarán un nuevo servicio, en el que se ofrecerá una sesión de relajo a las usuarias mientras esperan por la atención de sus vehículos y que será bautizado nada más ni nada  menos con el nombre de “Chiqui” Aguayo.

Lo anterior, como un homenaje a la comediante por haberlas nombrado en su aplaudida rutina. Si no la viste, puedes revivir su paso por El Patagual a través del siguiente enlace.