Con completo éxito se desarrollaron las cuatro noches del Festival del Huaso de Olmué, certamen transmitido por TVN, y que fue animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

El evento, que tuvo a grandes invitados como José Feliciano, Chico Trujillo y Pimpinela sobre el escenario, consiguió conquistar a los televidentes, quienes premiaron con la sintonía a la transmisión realizada por la señal estatal, logrando superar a Pasapalabra y Casa de Muñecos en rating.

Es en este escenario que este domingo, el cierre del certamen consiguió un peak de 25 puntos, lo que tiene sacando cuentas alegres a las cabezas de la estación estatal.

Ante este gran éxito Karen Doggenweiler se mostró feliz y esperanzada de lo que puede venir en el futuro, considerando que esto fue un empujoncito para retomar la senda del triunfo.

La gran aceptación que tuvo el festival, fue una especie de confirmación para ella de que cuando “nosotros le damos contenido de calidad, entretenido y diverso, la gente los toma. Una señal que hay que seguir”, pues demuestra que el público le tiene cariño a la estación televisiva.

“Estamos contentos, agradecidos, ha sido un festival muy especial también para nosotros, por la celebración de sus 50 años, y yo creo que se ha celebrado en grande”, agregó la animadora.

Karen además, aseguró haber finalizado estas jornadas “feliz y contenta, hemos visto un crecimiento del festival de menos a más, con un equipo que respetamos mucho. Los resultados no sólo son por lo que crece año a año, sino también por lo que se hace durante el año. Se trabaja intensamente, y qué rico que eso se vea reflejado en lo bien que lo pasa la gente en El Patagual, en su casa y también en la sintonía”.

Cabe mencionar que Doggenweiler se robó las miradas durante las cuatro noches con los bellos looks que presentó en El Patagual, y que actualmente ya está pensando en el Festival de Talca, el que animará también junto a Sánchez, y que se desarrollará entre el 7 y 10 de febrero.