Juan Pablo López fue el último humorista en presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, donde su rutina fue aplaudida.

El comediante abarcó de todo: las profesiones, sobre todo de los contadores y los ingenieros en prevención de riesgos, a quienes bromeó insistentemente; de la desigualdad en los ingresos, de los carabineros, del pan pita, endulzante y de las detenciones ciudadanas. Algunas de sus “tallas” generaron reacciones divididas en Twitter.

También habló de los padres y de cómo actúan los “presentes” versus los que no lo están cuando un hijo les cuenta que lo molestan. Pero no fueron los únicos, pues además se dirigió a la primera fila del público, donde había rostros de TVN, como Carmen Gloria Arroyo y participantes de Rojo.

A La Jueza le preguntó sobre su pareja que la acompañó, Bernardo Borgeat, a quien molestó por su peso, relacionándolo con los asados que prepara. También saludó a Hernán Arcil y Andrei Hadler, quienes comenzaron una relación en el programa de talentos animado por Álvaro Escobar.

Al igual que el dúo argentino Pimpinela, Juan Pablo marcó un peak de sintonía de 25 puntos.

Cabe destacar que en el backstage López reconoció que en un momento se desconcentró, pero que logró salir a flote y terminar su rutina con éxito.

Revisa a continuación las reacciones que dejó su presentación, que puedes ver aquí: