Fue hace casi 20 años cuando la modelo Belén Hidalgo llegó a nuestro país, destacando en diferentes pasarelas, shows discotequeros y programas de farándula. Sin embargo, actualmente la trasandina está enfocada en un rubro completamente diferente.

Recordemos que tras el término de su relación con Miguel “Negro” Piñera, Hidalgo comenzó un romance con el empresario Pablo Ormeño, con quien se reencontró tras años de trabajar en locales nocturnos de su propiedad. De a poco comenzaron una romance, al tiempo contrajeron matrimonio y formaron una bella familia.

En este contexto, Belén dejó de lado las cámaras para trabajar en la contabilidad de la empresa de su marido. “Tengo que hacer trámites, supervisar el trabajo y acompañarlo a reuniones de negocios”, explicó en entrevista con La Cuarta.

Sin embargo, Hidalgo reconoció que no le gustaría especializarse en esta área. “Me gusta pero no me apasiona”, señaló. Por otra parte, expresó que le encantaría dedicarse al tenis. “Me motiva mucho más y eso lo practicamos como familia”, agregó.

Belén Hidalgo | Instagram
Belén Hidalgo | Instagram

En cuanto a la posibilidad de regresar a la televisión luego de 6 años, la modelo reconoció que no está buscando trabajo en pantalla, pero si se da la oportunidad, volvería.

“Igual se extraña porque fue una etapa muy linda, pero ahora disfruto mucho este momento, aprovechar a mis hijos y sus actividades como las cosas del colegio o cumpleaños de amigos”, relató.

Finalmente, Belén explicó que todavía hay gente que la reconoce en la calle, y la felicitan por la familia que ha creado. “Todos saben quién soy, saben mi vida”, sentenció.