La noche de este domingo se vivió la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, la que estuvo marcada por la nostalgia, el humor y un cierre de lo más movido.

Con los peaks de rating más alto de las cuatro noches, el exitoso certamen llegó a su fin con las presentaciones del dúo Pimpinela, el comediante Juan Pablo López y la agrupación La Combo Tortuga, las que llevaron a la señal pública a alcanzar los 25 puntos de rating.

No obstante, mucho antes de eso, cuando los animadores Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez estaban dando inicio a la última jornada, se vivió un divertido momento que sacó risas en El Patagual.

Resulta que Karen saludó a Carmen Gloria Arroyo, quien estaba presente entre el público. La abogada se levantó de su asiento y saludó al público recibiendo una importante ovación, sin embargo, cuando la animadora dijo que estaba acompañada por su pareja, Bernardo Borgeat, los gritos se sintieron aún más fuertes.

Fue precisamente en este contexto que Cristián realizó un particular lamento, dando a entender que sentía envidia de Carmen Gloria por estar junto a su pareja, algo que él no podía decir ya que Diana Bolocco no lo acompañó ningún día.

Qué suerte, qué suerte de ella que su pareja la acompañó…“, dijo antes de ser interrumpido por Karen, quien con una suave risa le preguntó: “¿Por qué? ¿La Diana no te acompañó?“.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

En ese momento, Sánchez hizo un gesto como de tristeza y agregó: “Me prometió todos los días ‘ya, hoy día sí que sí’, pero hoy día es la última noche…yo creo que mañana puede venir. Yo confío en ella ¿les digo algo? Estoy bien“.

La confesión del animador causó risas entre todos los presentes y en redes sociales varios televidentes también solidarizaron con Sánchez. Otros mal pensados, en tanto, especularon que quizá no le habían dado permiso desde Mega, tomando en cuenta lo mucho que cuidan a sus rostros.

Revisa a continuación el momento.


Ver esta publicación en Instagram

@crissancheztv sintió envidia de @cg_arroyo y le mandó un recadito a Diana #olmuetvn

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el