En esta segunda noche del Festival del Huaso de Olmué, estuvo presente el cantautor puertorriqueño, José Feliciano, quien encantó al público presente con un show completo que repasó lo mejor de sus décadas de trayectoria.

No obstante, el autor de canciones tales como “Cuando pienso en ti” y “Cuando el amor se acaba“, encendió la discusión en Twitter al momento de interpretar su famoso éxito “¿Por qué te tengo que olvidar?“.

lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/01/19/tras-exitosa-rutina-en-el-festival-de-olmue-belen-mora-aclara-su-futuro-en-morande-con-compania.shtml[/lee-tambien]

Y es que resulta que en la parte final de la canción, Feliciano agregó una frase bastante “peculiar”, por decir lo menos, y que no pasó desapercibida por quienes seguían atentos su show.

“¿Por qué te tengo que olvidar, ¡Oye cabrona!, si yo te amo?”, fue la desafortunada frase que obligó a varias personas a manifestarse en redes, según consignó BioBioChile.

Cabe señalar que una frase de este tipo no tiene cabida en estos tiempos, sobre todo por la coyuntura que vivimos como país, peleando cada día por el respeto a la mujer, el fin de la violencia de género y también el cambio de lenguaje respecto a cómo nos referimos a ellas.

De todas formas, hubo quienes aseguraron que una frase no debería ser herir tantas susceptibilidades.

Asimismo, la presentación del puertorriqueño registró el raiting online más alto, entre las 22:30 y las 23:38, con un promedio de 15 puntos, superando a la competencia, que tuvo a Chilevisión con 11,1 unidades, Canal 13 4,4 y Mega 7,9 pts.