Si bien Chilevisión aclaró a Página 7 que la eliminación de Nicolás Gavilán del programa Pasapalabra nada tuvo que ver con una supuesta “amistad” entre Julián Elfenbein y el participante Juan Pablo Rojas, como aseguraron algunos televidentes, hay quienes no dan tregua y siguen “sospechando” de la eliminación de Nicolás Gavilán.

La molestia tras la despedida de Nicolás no demoró en manifestarse entre los tuiteros y los seguidores del programa, además del público asistente, reaccionaron con tristeza ante su mención.

De hecho, en redes sociales los hashtags #chantapalabra y #tongopalabra cobraron gran notoriedad apenas comenzó el programa.

Estoy viendo #Olmue50Años porque chao #PasapalabraCHV #Chantapalabra #Tongopalabra“; “Arreglado, lo más fácil para el amigo de Julián“, fueron solo algunos de los comentarios que se repitieron en la noche..

Recordemos que el estudiante de pedagogía oriundo de Hualpén, fue durante varias semanas el candidato favorito a llevarse el millonario premio. En su paso por el espacio venció a las populares ‘Soa Ledy’ y ‘Tía Maca’, sin embargo, su buena racha llegó a su fin en el capítulo de este miércoles.

Además, Gavilán se sinceró e indicó que su eliminación probablemente se debió a su cansancio mental por la dedicación que requiere el juego, una mala racha en ‘El Rosco’ y a la calidad de su rival.