La noche del pasado miércoles, se vivió una reñida competencia en el programa Pasapalabra de Chilevisión, donde Nicolás Gavilán – invicto por 16 capítulos – se enfrentó al periodista Juan Pablo Rojas.

Finalmente, fue este último quien se quedó con el capítulo, eliminando al estudiante de Hualpén. Ante este inesperado momento, los televidentes criticaron en redes sociales al programa y a su conductor, acusando que el capítulo estaba “arreglado”.

Varios tuiteros señalaron que existía una amistad entre Elfenbein y Rojas, ya que trabajaron juntos en el extinto programa de TVN, Pase lo que pase. Además, el periodista fue miembro de Show de Goles, espacio deportivo de la productora del Julián, Chile Corto.

Para aclarar esta situación, desde CHV señalaron a Página 7, que Juan Pablo participó de un proceso de casting, al igual que todos los postulantes.

Incluso, afirman que Julián se enteró de la participación de Rojas cuando se grabó el capítulo, “y no antes”, especificaron. Por lo que el animador del programa no pudo intervenir en su clasificación como concursante.

Con respecto al supuesto vínculo que podrían tener, desde la estación televisiva aclararon que entre ellos no hay una amistad, solo se conocen por temas laborales.