Al parecer la teleserie de Mega, Verdades Ocultas, no tiene intenciones de terminar, y mediante los giros que se producen en la historia, se han ido sumando nuevos personajes.

Fue el caso de la actriz Bárbara Ríos, quien interpreta a Sonia, la secretaria de la empresa constructora de Samuel (Cristián Carvajal). A pesar que es un personaje secundario, aparece frecuentemente en los capítulos.

Pero Verdades Ocultas no es el único proyecto en el que la actriz y maquilladora ha participado, esto ya que recientemente protagonizó un comercial para un banco nacional.

Barbara Ríos | Instagram
Barbara Ríos | Instagram

Se trata del spot publicitario de Banco de Chile, cuyo propósito es advertir sobre el “phishing”, método que los ciberdelincuentes utilizan para engañar y conseguir información personal, como contraseñas o datos de tarjetas de crédito.

En el comercial de 40 segundos, la actriz interpreta a una delincuente virtual, que mediante un correo electrónico, se hace pasar por una ejecutiva bancaria, y le solicita a otra persona que le revele su clave.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ríos participa de alguna campaña publicitaria, ya que fue parte de spots como el de “Chiquitín de Nestlé”, Luchetti y Banco Falabella, entre otras marcas. También fue rostro de la gráfica del programa de Canal 13 Atrapa los millones (2015).

Canal 13
Canal 13

En cuanto al mundo de la actuación, Bárbara ha interpretado roles secundarios en producciones como El Laberinto de Alicia, Lo Que callamos las Mujeres, Sres. Papis y Santiago Paranormal.

Captura TVN
Captura TVN