El debut como animadores de Rodrigo Díaz y Maura Rivera en Rojo en Vacaciones, no ha estado exento de críticas, más aún, cuando en el capítulo del pasado jueves protagonizaron un “fail” que posteriormente debieron corregir.

El momento ocurrió durante el juego de preguntas “Cuestionario Rojo”, donde los participantes demuestran sus conocimientos en diferentes temas.

Cuando Juan Francisco Matamala y Hernán Acril se enfrentaron en esta sección, el animador preguntó: “¿Cómo se llama la artista que viene al Festival de Viña y que está casada con Marc Anthony?”.

Juanfra tocó rápidamente la chicharra y respondió: “Jennifer López, ‘¿y el anillo pa’ cuándo?”, ganando un punto para su equipo azul. Sin embargo, lo que los animadores no notaron, fue que aseguraron que JLo estaría en el certamen viñamarino, hecho que todavía no está confirmado oficialmente.

Captura TVN
Captura TVN

Tras protagonizar este “fail”, los animadores del espacio tuvieron que dar explicaciones al regreso de comerciales. “Queremos reformular una pregunta que hicimos mal”, señaló Díaz sobre su error en el “Cuestionario Rojo”.

“Dijimos: ‘¿Cuál es la artista que viene al Festival de Viña casada con Marc Anthony?’, y no era así, era al revés”, explicó el animador del espacio veraniego.

Captura TVN
Captura TVN

Finalmente, Rodrigo aclaró que la pregunta correcta era: “‘¿Quién es el artista que viene al Festival de Viña y que está casado con Jennifer Lopez?’. La respuesta era Marc Anthony. Es importante corregirlo, porque hay que dar información certera y verdadera”, argumentó Díaz.

No obstante, a pesar de esta corrección, de todas maneras la pregunta seguía estando mal formulada, debido a que la intérprete de Dance Again se divorció de Marc Anthony en 2011, tras 7 años casados.