La noche de este jueves se dio inicio a una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, evento conducido por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Este día, los artistas encargados de entretener al público fueron Chico Trujillo, el comediante Rodrigo “Altoyoyo” Vásquez y Guachupé.

En este sentido, fue la rutina del humorista la que fue altamente comentada por los televidentes, dejando opiniones divididas en redes sociales.

En un principio todo iba bien para Rodrigo. Sus chistes hacían reír a la gente y sacó varios aplausos. Sin embargo, en un momento de su rutina un grupo menor de personas comenzaron a abuchearlo.

Esto provocó que el humorista se mostrara un poco incómodo, pero continuó con su rutina hasta finalizarla. De hecho, los animadores le pidieron volver unos minutos más, y contó sus últimos chistes.

Otro momento incómodo fue cuando Vásquez le preguntó a uno de los presentes qué música escuchaba, a lo este respondió Guachupé. Esto provocó que los fanáticos comenzaran a corear el nombre de la banda, interrumpiendo por unos segundos la rutina.

Por último, en Twitter se mostraron dos opiniones mayoritariamente. Por un lado estaban los que no les gustó la rutina y acusaban a “Altoyoyo” de copiarle el estilo a Felipe Avello. Y, por el otro, estaban quienes sí les gustó y lo defendían, indicando que el público que le tocó no era fácil y que era bastante “ignorante” acusarlo de imitar a Avello, agregando que ambos trabajaron mucho tiempo juntos.

A continuación te dejamos algunas reacciones.