La noche de este jueves se dio inicio a una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, certamen transmitido por TVN.

Los encargados de la animación del importante evento son Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, quienes se mostraron impecables en su primera noche de festival.

Sin embargo, como siempre, la que se robó las miradas fue la animadora, sobre quien todos tienen puestos sus ojos para ver qué vestido lucirá.

Y al parecer pasó la prueba, al menos para los televidentes, quienes en redes sociales celebraron lo bien que se veía Karen con los atuendos que presentó.

En el inicio del certamen, Karen y Sánchez aparecieron vestidos de huasos elegantes, look con el que sacaron aplausos.

Captura
Captura

Tras esto dieron inicio al show y ahí la animadora lució un elegante vestido tonos acero y plata con detalles en piedras Swarovski y un pronunciado escote. Complementó su look con su cabello suelto y sutiles aros colgantes, con lo que encantó a quienes disfrutaron de la transmisión de esta primera jornada en Olmué.

El bello vestido tenía un peso de aproximadamente cinco kilos y una base que sostiene la pedrería en tul color rosa vieja y en seda color chocolate. El modelo ceñido en el torso con escote profundo y amplia pollera fue diseñado por las chilenas Leila Loayza y Macarena Montaner junto a la animadora, quien trabajó en todos los looks que usará en el Festival para sentirse cómoda y segura en el escenario. Precisamente el pronunciado escote fue diseñado por la animadora, señalaron desde TVN.

TVN
TVN
TVN
TVN

En tanto su maquillaje estuvo a cargo de Angelina Chiuminatto y el peinado de Karimme Plaza, quienes se encargarán durante las cuatro noches del festival de hacerla lucir espectacular.

TVN
TVN

Por su parte los atuendos de su compañero en la animación, Cristián Sánchez estarán a cargo del diseñador Sergio Arias.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Cabe mencionar, que incluso algunos aprovecharon la oportunidad para comentar que Karen debió ser la animadora designada por TVN para el Festival de Viña del Mar, que se desarrollará el próximo mes de febrero.