Tv y Espectáculos

2019-01-17T11:02:51-03:00 17 enero, 2019, a las 11:02Publicado por: Constanza Figueroa

Todo tiene su lógica: director de Pacto de sangre responde a críticas por peculiar muerte de Roberto

Captura de pantalla
Fríamente calculado
Visitas: Cargando
Captura de pantalla

Pacto de sangre nos tiene acostumbrados a muertes cada cierto tiempo, sin embargo, la que ocurrió en el capítulo del martes dejó a muchos descolocados.

Recordemos que, en dicho episodio, Roberto (Felipe Ríos) mantenía secuestrado a Marco (Néstor Cantillana) quien le reveló toda la verdad respecto a la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Lee También...

Nicolás Gavilán fue eliminado de Pasapalabra: relación de ganador con Julián causó suspicacias

Ir al artículo

Luego de saber lo que habían hecho los cuatro amigos, el magnate comenzó a chantajear a Marco para que le pagara 200 millones de pesos y un jet privado, y así él se iría del país con el secreto, pero mientras se jactaba de la situación, Roberto encontró su final de una manera inesperada: con un pedazo de carne.

Cuando se encontraba hablando con su rehén, el villano estaba comiendo, instante en que se tragó un trozo que empezó a asfixiarlo hasta producirle la muerte en el mismo lugar.

La situación dejó a varios seguidores de la nocturna en shock, ya que jamás pensaron que algo así podría ocurrir, incluso algunos habían lanzado la teoría de que Benjamín lo asesinaría.

Aunque algunos felicitaron el ingenio de los creadores de la producción, otros criticaron la medida, declarando que los guionistas se habían “caído” respecto al motivo de la muerte.

Ante esto, el director de Pacto de sangre decidió responder, explicando que todo tiene su lógica. “Mañana ve el capítulo y te aseguro que vas a pedir disculpas a los guionistas”, dijo.

Pero eso no fue todo, además declaró a otro usuario: “Piensa, por qué fue así la muerte y ve mañana el desenlace”.

En el capítulo de este miércoles todo cobró sentido tal como lo dijo Cristián Mason: luego del fallecimiento, Marco logró soltarse y llamar a Benjamín (Álvaro Espinoza) para pedirle ayuda.

Minutos después, el médico llegó hasta el lugar indicándole a su amigo que no tocara nada y limpiara las huellas, instante en que llegó la PDI.

Fue ahí cuando Benjamín vio la oportunidad para inculpar a Roberto no solo del secuestro de Marco, sino que también de la muerte de Daniela, ya que fue hasta el lugar con el bolso que le había dejado el personaje de Cantillana con todos los implementos utilizados para descuartizar a la joven.

De hecho, en las escenas del próximo capítulo, se ve a Marco declarando que su secuestrador había reconocido el asesinato de la estudiante y por eso lo había tomado como rehén, lo que calzaría con lo que dijo Ignacio (Rodrigo Walker) sobre sus sospechas contra Roberto.

Un plan perfecto ¿No?

URL Corta: http://bit.ly/2RCWShq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5