La panelista de Mucho Gusto, Patricia Maldonado no tiene pelos en la lengua para dar a conocer su postura ante distintos temas, más aún cuando se trata del espectáculo nacional.

Y esto es precisamente lo que hizo en uno de los últimos episodios de su programa radial, donde nuevamente se refirió al tema del Festival de Viña del Mar, con un sutil ninguneo a la animadora María Luisa Godoy.

Pero esta no es la primera vez que en el espacio en el que trabaja junto a su amiga Raquel Argandoña, dedica tiempo la animadora de Muy Buenos Días, pues hace unas semanas se lanzó con todo contra ella asegurando que le faltaba peso para subirse al escenario del Festival de Viña del Mar.

En esta oportunidad, aunque su ataque no fue directo a Godoy, sí hubo un pequeño repaso contra ella, luego de que Paty señalara quién era la animadora que consideraba ideal para acompañar a Martín Cárcamo en el evento viñamarino.

“Tonka, por lejos, está para los grandes festivales. Es demasiada prestancia que tiene ella, no es que un festival sea más o menos, cada lugar tiene su cuento. Yo creo que la Tonka debió ser la animadora del Festival de Viña del Mar”, aseguró, según consignó La Cuarta.

Tras esto, aseveró que con sus palabras no buscaba menospreciar al rostro de TVN.

“No estoy diciendo que la María Luisa Godoy no está para el Festival de Viña, estoy diciendo que la Tonka era para el Festival de Viña”, sentenció al finalizar.