El pasado 14 de enero TVN estrenó Rojo en vacaciones, el que estará en pantalla por mientras se prepara la tercera temporada del programa de talentos, que ya hizo un llamado a casting.

Maura Rivera y Rodrigo Díaz, integrantes de la recordada primera generación, fueron los elegidos para la conducción de este desafío, rol en el que han recibido críticas divididas.

Si bien varios celebraron su incorporación al espacio, a otros no les gusta para nada su desempeño, asegurando -entre otras cosas- que les falta fiato y soltura. Incluso, algunos piden que sean reemplazados por Yamna Lobos y Leandro Martínez.

Consultada por el programa Intrusos de La Red sobre las declaraciones de Yamna Lobos, quien dijo que no le ofrecieron animar pero que le hubiera encantado hacerlo, señaló que desconoce si llamaron a otros participantes, agregando que “yo le tengo mucho cariño a los del Rojo antiguo y si se les da una oportunidad, yo feliz”.

Sobre las críticas a la animación, expresó que “estamos haciendo todo para que salga bien, es el tercer día, tienen que darnos tiempo para empezar a soltarnos, para empezar a tener más confianza. Se nos planteó este desafío, lo asumimos y estamos tratando de hacer lo mejor posible”.

A lo anterior añadió que “por lo menos nosotros con Rodrigo estamos de a poquito, o sea hay que darle tiempo”, recordando que en el programa de La Red “nos mataron al segundo, qué pasa”.

Maura recordó además otros casos: “Si nos vamos más atrás todavía, desde Diana Bolocco, Tonka Tomicic, siempre la gente critica antes de tiempo y creo que ahí hay que ser un poco generoso y darle tiempo al tiempo”. Un ejemplo, es que aseguró que este miércoles estuvieron mejor que el lunes, y este viernes estarán “impecables”.

Los panelistas del programa de farándula le encontraron razón a sus palabras, pero al finalizar el programa de hoy, Michael Roldán le quiso dedicar unas palabras: “No quiero dejar pasar este programa sin decirte Maura Rivera, picarse no es malo ni mucho menos desear que un programa se acabe con la crisis de la industria que tenemos y dejar a personas sin trabajo”.

En conversación con Página 7, Michael Roldán aclaró que esta intervención la realizó debido a un mensaje que ella le envió al editor del espacio, donde “fue muy mala onda y muy desagradable”.

Revisa el momento a continuación: