La versión veraniega de Rojo, no ha convencido del todo al público, principalmente por la animación, que está en manos de Rodrigo Díaz y Maura Rivera.

Ambos exparticipantes de la primera temporada del espacio han recibido críticas por su desempeño. Es en este escenario que la bailarina aseguró que han sido muy lapidarios con ellos y que necesitan tiempo para demostrar cómo van mejorando.

Sin embargo, la estación sigue invirtiendo sus esfuerzos en conquistar a los televidentes con este remodelado Rojo en verano, y es en este escenario que este jueves reapareció en pantalla un recordado personaje del programa Juga2 de TVN.

Se trata del Mimo musical, personaje que le trajo gran éxito al actor Cristián Alegría.

En la oportunidad, el artista al igual que en el pasado, formó parte de una sección en que los participantes del espacio juvenil debían adivinar una canción luego de las mímicas.

Su reaparición interpretando a este personaje sorprendió a los televidentes, quienes celebraron su regreso en redes, asegurando que es muy entretenido y que si sigue apareciendo no dejarán de ver el programa.

A continuación te dejamos algunas reacciones: