El programa de Mega, Mucho Gusto, se ha consolidado como el matinal más exitoso de la televisión nacional, el que cada mañana conquista a los televidentes con sus secciones e historias de sus panelistas.

Actualmente, y como parte de la programación de verano, el programa conducido por José Miguel Viñuela y Karla Constant tiene una pauta mucho más liviana, la que considera espacios en los que los panelistas se enfrentan a distintas disciplinas de baile.

Es en este escenario que este jueves, un grupo de bailarines profesionales participó del espacio para enseñarle a sus integrantes algunos pasos de Lambada.

Tras esto fueron Karol Lucero y María José Quintanilla quienes se atrevieron a mostrar sus dotes en el baile, sin embargo, terminaron protagonizando un divertido fail.

Lo anterior porque tras algunos pasos, el locutor radial intentó realizar un lift con la intérprete, tomándola para darla vuelta, no obstante no lograron coordinarse, y la vuelta llegó a la mitad, por lo que Coté quedó en un incómoda posición y ‘golpeando’ a Karol para que la bajara.

La situación sacó carcajadas entre sus compañeros, quienes no paraban de reír con el divertido momento, el que no ocurrió sólo una vez, sino que dos, pero en este segundo intento tampoco tuvieron éxito.

A continuación puedes revisar el momento: