Patricia Maldonado se ha convertido, particularmente en estos últimos meses, en una de las mujeres más opinantes y ácidas del espectáculo nacional. Al parecer su programa radial con Raquel Argandoña la relaja tanto que no deja títere con cabeza.

Fue precisamente en este contexto que la actual panelista de Mucho Gusto comentó junto a su amiga, cómo veía ella el próximo certamen, centrándose por varios minutos en su animadora, María Luisa Godoy.

Maldonado partió diciendo que probablemente sus dichos tendrían eco pero que, al mismo tiempo, tenía derecho a tener sus propias aprehensiones.

No es por nada, yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero yo encuentro que la animadora de Viña, la María Luisa Godoy, me cae bien, yo no puedo decir que no, es una chica que conozco yo, pero encuentro que es mucho… encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier Festival”, comenzó diciendo la cantante en su espacio radial.

La base de su opinión, es que el desempeño de Godoy en la Teletón, no había sido el más óptimo. “Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… le falta peso”, indicó.

Igualmente, dejó el espacio para la dudas y aseguró que podría sorprenderla, tla como lo hizo Soledad Onetto cuando animó Viña, ya que Maldonado recordó haber sido una de las principales detractoras de esta decisión pero que finalmente “le tapó la boca”. Fue así como expresó que si María Luisa la sorprendía “aquí mismo le pido disculpas”.

A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones, porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar”, cerró.