Este miércoles se vivió un divertido momento en Rojo en vacaciones, el que fue protagonizado por Katherine Orellana y Rodrigo Díaz.

Todo comenzó cuando dos parejas de bailarines de cada equipo (azul y verde) debieron imitar los difíciles pasos de una coreografía, la que tenía varias piruetas y lifts.

Luego de esto,  Orellana y Christian Ocaranza debían entregar sus calificaciones, pero cuando fue el turno de la “Morenaza de Rancagua”, comentó que este desafío le recordó mucho los juegos que hacían ellos antiguamente en el programa.

Tras esto, la cantante fue hasta el escenario y le pidió a Rodrigo que la ayudara con un lift para explicar una técnica llamada suspensión.

Esto inmediatamente hizo recordar el famoso chascarro que protagonizaron a comienzos del 2000 durante un desafío de piruetas, donde Orellana terminó en el suelo luego que Rodrigo la botara.

Por este motivo, ambos decidieron recrear dicha pirueta, protagonizando así un nuevo y divertido momento.

Finalmente, el bailarín la tomó y ella se dio la voltereta, la que terminó mucho mejor que la de hace algunos años atrás. El único “fail” fue que, como andaba con vestido, a Kathy se le vio un poco más de lo que pretendía.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN