Tv y Espectáculos

2019-01-16T11:11:24-03:00 16 enero, 2019, a las 11:11Publicado por: Pablo Cabeza

Abogado de Nicole Moreno y centro de Sename aclaran supuestos "beneficios" en visitas a su hijo

No es así
Javier Salvo | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Javier Salvo | Agencia UNO

El drama de Nicole Moreno y su familia está lejos de terminar. Recientemente se supo que Sandra Navarro, madre del menor baleado en Las Condes, presentó una querella contra el hijo de Nicole Moreno y los otros dos involucrados por homicidio frustrado.

En este contexto, trascendió en Intrusos que la modelo visitó el pasado domingo a su hijo recluido en un centro del Sename ubicado en Graneros, sin embargo, las visitas de Moreno no tendrían muy conforme a otras madres que asisten a esas instalaciones.

Lee También...

Sigue la pesadilla para Nicole Moreno: interponen querella contra su hijo por homicidio frustrado

Ir al artículo

Una de ellas conversó con el programa de farándula de La Red, asegurando que existen algunas injusticias en el sistema. La mujer indicó que la animador y su hijo gozan de ciertos beneficios en cuanto a las visitas, principalmente por horarios especiales en que acude.

La molestia de todos, no solamente mía, es que el hijo de Luli tiene visitas en la mañana. A él le dieron como privilegio en la mañana para no toparse con la gente en la tarde. Y tampoco dejan acercarse a nadie a la casa 6 porque lo tienen resguardado“, dijo ella al espacio.

Luego agregó: “Acá todos están pagando sus errores y a todos les corresponde lo mismo. Las visitas deberían atenerse al horario legal porque acá no hay preferencia. Son todos los niños iguales“.

No obstante, los hechos no serían tan así como explica esa madre, puesto que según el abogado de Nicole y que representa al menor de e16 años, aseguró que su clienta simplemente cumple con lo establecido por Gendarmería, ya que “ellos determinan diferentes métodos y horarios. No todos tienen lo mismo“.

Por su parte, el recinto en cuestión también respondió a través de un correo electrónico indicando que no existen preferencias ni tratos especiales. “En el caso consultado no se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes“, agregando además que “duerme en las mismas condiciones que los otros internos y recibe el mismo tipo de alimentación“.

URL Corta: http://bit.ly/2Rx3eih ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5