Al parecer las revelaciones de oscuros secretos están a la orden del día en la teleserie de Mega Verdades Ocultas. Así quedó demostrado en el capítulo de este lunes, luego de que Raquel (Carmen Gloria Bresky) revelara que tuvo una hija hace 20 años.

Fue en el departamento de soltero de Samuel (Cristián Carvajal), cuando la ejecutiva le confesó esta verdad, no sin antes, recordar la compleja historia de amor que vivieron juntos.

“Recuerdo como si fuera hoy la última noche que pasamos en este departamento”, le señaló el empresario a Raquel, mostrando algunos flashback de cuando eran jóvenes.

Captura Mega
Captura Mega

En las imágenes de antaño, se veía cómo la hermana de “Bombi”, le decía a Samuel que su relación tenía que terminar, debido a que él estaba comprometido. “Tú te vas a casar y yo no voy a ser tu amante”, le criticaba la joven.

“En un par de meses más me voy al norte a cuidar a mi mamá (…) Lo de esta noche fue nuestra despedida”, le señalaba Raquel hace dos décadas.

Captura Mega
Captura Mega

“Hace 20 año yo me fui de Santiago embarazada de tres meses”, le confesó la ejecutiva entre lágrimas. Posteriormente, la joven volvió con su familia para tener a su hija, a quien regaló a su hermana gemela para que la criara como si fuera suya.

“Era lo que tenía que hacer, si yo me quedaba en el norte, me iba a quedar estancada en la mediocridad”, le explicó sobre la decisión de entregar a su hija y guardar su secreto.

A pesar de las sospechas que rondan sobre que Samuel podría ser el padre de Roxy, Raquel no quiso ahondar en ese tema, afirmando que el progenitor de la joven, es “alguien desconocido”.

Captura Mega
Captura Mega

Sin duda, esta escena de gran tensión emocional generó cientas de reacciones en redes sociales. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la aparición del actor que interpretó a la versión joven de Samuel, ya que en ese entonces, el personaje todavía tenía pelo. Esto fue objeto de hilarante memes en Twitter.

Revisa alguno de los memes a continaución: