Verdades Ocultas es una de las teleseries diurnas más exitosas del último tiempo y donde trabajan dos actores que en la vida real están totalmente enamorados, pero que en la ficción se odian.

Hablamos de Camila Hirane y Matías Oviedo, quienes en la producción dramática interpretan a los exesposos Rocío y Tomás.

La pareja se conoció en 2014, durante las grabaciones de la teleserie nocturna de TVN No abras la puerta y se volvieron a reencontrar en el set de Esa no soy yo.

Pero fue en Verdades Ocultas que el amor floreció y desde entonces no se han separado.
En una entrevista con el portal Nueva Mujer, los “tortolitos” revelaron cómo ha sido trabajar juntos en una teleserie.

“Es agradable trabajar con alguien con quien uno tiene confianza, complicidad, así que se nos ha dado bien la situación”, contó Oviedo.

En este sentido, Camila agregó que compartir set no es un problema. “Nosotros tenemos muchos proyectos en paralelo. Personalmente, hago teatro, Matías tiene su disco, sus tocatas, qué sé yo… Al final, la teleserie es un punto de encuentro”, comentó.

Respecto a si existen celos en su relación, Camila se lo tomó con humor. “Matías es atroz de celoso. Es insoportable”, bromeó la actriz, a lo que Oviedo indicó que estaba acostumbrado a que por trabajo vea a Hirane besarse con otro hombre. “Es parte de la pega”, señaló.

Finalmente, sobre si les gustaría participar en otro proyecto juntos, ambos se mostraron un tanto reacios a la idea debido al largo tiempo que llevan grabando la teleserie. “Con este basta y sobra”, comentó Camila riendo. “Me gustaría trabajar con Matías en teatro alguna vez, pero como está trabajando en la teleserie, le queda tiempo para su proyecto musical y eso sería todo. Igual él hace teatro, y quizás nos encontremos en alguna obra”, concluyó.