Ya quedan pocas semanas para una nueva versión del Festival de Viña del Mar, y con él llegan las candidaturas a reina del certamen.

Es en este escenario que ya varios integrantes del programa busca talentos de TVN, Rojo, han sido postulados por sus fanáticos al codiciado cetro.

Una de ellas es Chantal Gayoso, bailarina que ha llamado la atención en el programa por su controvertida personalidad, y que tras su paso por la primera temporada se convirtió en miembro del Clan Rojo.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la artista se relaciona con el mundo de las candidaturas, pues en septiembre de 2018 fue se convirtió en reina de la primera versión del Festival de la Patria.

Tras la incesante campaña que han iniciado sus fans, despierta en ella también los deseos de participar de esta jornada, aunque reconoce que depende de que el canal se lo pida.

“Estoy muy agradecida de los fans, que me quieran y que me den todo su cariño, pero creo que la candidatura de reina de Viña siempre la han definido los periodistas”, señaló al portal Fotech.

Finalizó agregando que: “Me interesaría si el canal me lo propusiera. No va en uno, va en el canal, el canal te propone, da todo por ti para que seas reina, y creo que, por los fans, si me lo propusieran, obvio”.

Cabe recordar que el Festival de Viña del Mar se llevará a cabo desde el 25 de febrero al 2 de marzo, y será animador por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.