Estas últimas semanas no han sido fáciles para la exparticipante de Doble Tentación, Angie Jijaba.

Lo anterior, ya que ha protagonizado lamentables escándalos en Perú y que han estado relacionados con el exceso de alcohol y la fuerte depresión que sufre.

Recordemos que después de Año Nuevo comenzaron a circular videos de ella en una fiesta, donde declaró que era “adicta y una loca”.

Y fue el pasado sábado que Angie le informó a sus seguidores con un particular mensaje en Instagram que se internó en un centro de rehabilitación.

“Primer día. Solo quiero paz, amor, salud y trabajo para poder estar al 100% para mis niños y para todo lo venga. Gracias por sus bellos mensajes los amo. Bless”, escribió en la publicación, la que suma más de 12 mil ‘Me Gusta’.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Finalmente, según consignó el portal peruano El Comercio, el día anterior a su internación Jibaja publicó un video en sus Stories entregando las razones de esta decisión. “Esto lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me queda y por mis fans (…) Es la mejor decisión que he tomado”, señaló.