Una de las exchicas reality más polémicas que han pasado por Chile es, sin duda, Angie Jibaja.

La modelo peruana protagonizó diversos escándalos durante su participación en Doble Tentación junto a su espareja, Felipe Lasso.

Han pasado casi 2 años desde que finalizó dicho espacio de telerrealidad y la vida de Angie fuera de la televisión ha estado marcada por altos y bajos.

Una de las últimas polémicas la protagonizó a fines de diciembre, cuando envió un mensaje muy depresivo en redes sociales y que despertó la preocupación de sus seguidores.

“Ojalá no sea la última vez que me vean y —si es que me levanto de esta— puedan ver a la ‘yo’ de siempre: guerrera, que sigue adelante que persigue sus sueños. Ojalá. Esta vez es muy difícil. Estoy demasiado triste”, comunicó la modelo, según consignó el portal peruano La República.

Desde ese entonces Jibaja se alejó de las redes. Sin embargo, después de Año Nuevo, comenzaron a circular videos de ella en una fiesta, donde declaró que era “adicta y una loca”, causando un nuevo escándalo.

Y fue este lunes que unas publicaciones en su Instagram Stories sorprendieron a sus seguidores, puesto que se mostró con un tatuaje en su cara.

En el video aparece junto a su madre y se ve que el diseño del tatuaje es una frase, pero no se logra divisar qué dice. Además, tampoco se conoce si es temporal o permanente.

Por último, en otra captura Angie se mostró mucho más contenta y confesó que su mamá la fue a socorrer. “Y mi mamacita vino a rescatarme. Madre solo hay una, yo tengo a la mía y es la mejor ¡Te amo, madre mía!”, escribió.

Angie Jibaja |Instagram
Angie Jibaja |Instagram