Tv y Espectáculos

2019-01-13T17:02:50-03:00 13 enero, 2019, a las 17:02Publicado por: Javiera Iribarren

Toarii Valantin se baja de temporada veraniega de 'Rojo': "Tengo que avanzar en mi música"

Toarii Valantin |Instagram
Dura decisión
Visitas: Cargando
Toarii Valantin |Instagram

A principios de mes TVN reveló que su programa juvenil Rojo tendrá un renovado formato para el verano, en el que el Clan tomará un receso, ya que deberán concursar para poder ganar un premio que sería un curso de inglés en Australia.

Según informó Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del espacio, las figuras que están confirmadas para Rojo en Vacaciones son Hernán Arcil, Chantal Gayoso, Juan Ángel Mallorca, Emilia Dides, Millaray Mandiola y Toarii Valantin. Sin embargo, esto no está del todo claro.

Lee También...

¿A lo ‘Mekano’? ‘Rojo’ tendrá renovado formato veraniego que incluirá competencia por un viaje

Ir al artículo

Lo anterior, puesto que hace algunos días el tahitiano aseguró que no será parte de esta temporada del programa.

La noticia la dio a conocer a través de una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Emilia Dides. “Yo no voy a estar en ‘Rojo Verano’”, indicó.

¿La razón? El cantante indicó que tomó esta decisión porque quiere enfocarse en su carrera artística y que en este formato del programa no iba a poder demostrar su talento.

“No voy a cantar y yo quiero cantar. (Rojo en Vacaciones) va a estar enfocado mucho más en lo lúdico”, aclaró el joven, según consignó el portal Fotech.

Por último, Toarii indicó que si lo dejan presentarse él feliz participa, pero si esto no ocurre, no irá. “Tengo que avanzar en mi música”, aseveró, agregando que ya grabó el videoclip de su primera canción Fight for love.

URL Corta: http://bit.ly/2M9RnQZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5