A principios de mes TVN reveló que su programa juvenil Rojo tendrá un renovado formato para el verano, en el que el Clan tomará un receso, ya que deberán concursar para poder ganar un premio que sería un curso de inglés en Australia.

Según informó Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del espacio, las figuras que están confirmadas para Rojo en Vacaciones son Hernán Arcil, Chantal Gayoso, Juan Ángel Mallorca, Emilia Dides, Millaray Mandiola y Toarii Valantin. Sin embargo, esto no está del todo claro.

Lo anterior, puesto que hace algunos días el tahitiano aseguró que no será parte de esta temporada del programa.

La noticia la dio a conocer a través de una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Emilia Dides. “Yo no voy a estar en ‘Rojo Verano’”, indicó.

¿La razón? El cantante indicó que tomó esta decisión porque quiere enfocarse en su carrera artística y que en este formato del programa no iba a poder demostrar su talento.

“No voy a cantar y yo quiero cantar. (Rojo en Vacaciones) va a estar enfocado mucho más en lo lúdico”, aclaró el joven, según consignó el portal Fotech.

Por último, Toarii indicó que si lo dejan presentarse él feliz participa, pero si esto no ocurre, no irá. “Tengo que avanzar en mi música”, aseveró, agregando que ya grabó el videoclip de su primera canción Fight for love.