Fue en enero de 2008 que se estrenó Amor Ciego, uno de los reality de Canal 13 más exitosos y recordamos por los televidentes.

El espacio consistía en encontrarle el “príncipe azul” a Cari Bastías y, para ello, 25 hombres competían para tener citas con la modelo y así conquistarla.

A 11 años de su estreno, uno de los candidatos más recordados del espacio de telerrealidad reveló cómo es su vida alejado de las cámaras.

Se trata de Andrés Marín, el roquero del reality, quien actualmente trabaja como jefe de estación del Metro de Santiago, donde en más de una ocasión lo han reconocido por su pasado televisivo.

“Hasta hoy me sigue el fantasma del rockero de Amor Ciego. Cuando entré a trabajar en metro, no sé cómo se corrió tan rápido el rumor. Todos sabían del jefe reality (…) Como funcionario uno tiene que estar preocupado de su trabajo, solo una vez una persona se me acercó a preguntarme si era el rockero, y tuve que decirle que no porque estaba en medio de un procedimiento que te hace estar bien enfocado”, contó en una entrevista con La Cuarta.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Pero el Metro de Santiago no solo le dio trabajo, sino que también hizo que conociera a su actual esposa, con quien hoy tiene una hija.

“Aguanta las locuras… Ella se banca todas mis cosas, pero sabe que antes de ser ex chico reality, motoquero, rockero y coleccionista, soy padre y esposo”, expresó.

Sus recuerdos de Amor Ciego

Tras salir del reality, Andrés vivió las consecuencias de la fama y confesó que “carreteaba de lunes a lunes”. “Todos los días llegaban a buscarme, lo pasaba chancho. Pensé que duraría una semana, y ya iba un mes y seguía”, relató.

Sin embargo, esta fama repentina lo afectó negativamente y fue su madre quien le puso “los pies en la tierra”. De hecho, confesó que tuvo acceso a las drogas.

“La fama reality es la peor droga que se le puede dar a una persona, porque te trae todas las otras drogas juntas y gratis. Nunca consumí porque se lo había prometido a mi abuela”, indicó Marín, quien agregó que fue en 2011 dejó los eventos discotequeros, se cortó el pelo y comenzó a buscar trabajo en otro rubro.

Finalmente, respecto a su relación con los otros concursantes del programa, Andrés revelo que tienen un grupo de Whatsapp. “Está Edmundo, el Felix, el Ari, el Flavio, el Pokemón… Si nos juntamos, casi nunca. El año pasado se cumplieron 10 años y quisimos juntarnos, pero no pasó nada”, afirmó.