Tv y Espectáculos

2019-01-12T23:46:48-03:00 12 enero, 2019, a las 23:46Publicado por: Daniela Bahamonde

Emilio Sutherland confirmó receso de En su propia trampa tras 8 años en pantalla: "No sé si volverá"

Canal 13
Nuevos desafíos
Visitas: Cargando
Canal 13

Tras 8 años Canal 13 decidió sacar de pantalla, o al menos dejar en receso al exitoso programa de investigación En su propia trampa.

La información fue confirmada por el conductor del espacio, el periodista Emilio Sutherland a La Cuarta, quien aseguró sentir bastante la decisión de la estación.

Lee También...

Cerró con broche de oro: Tonka Tomicic encantó con sencillo vestido en Festival de Las Condes

Ir al artículo

“En su propia trampa (ESTP) fue una etapa, ocho años que fueron muy intensos, en donde crecí en mi popularidad ante la gente. Aprendí mucho, fue como volver a empezar en el periodismo, pero el programa queda en una etapa de receso, porque necesita refrescarse. No sé si volverá”, manifestó.

El programa que buscaba desenmascarar a quienes se aprovechaban de otras personas, consiguió gran éxito y fue una importante etapa para el comunicador, según señaló.

“Se generó un cariño que llama la atención. La gente pidiendo que no me expusiera tanto, que me cuidara. Fue maravilloso hacer el programa, pero se cumplió un ciclo en términos periodísticos. Lo del ‘Tío Emilio’ fue bueno y bonito, ahora hay que asumir nuevos desafíos”, reveló.

Lo anterior se relaciona con que tomará nuevos proyectos en el área de prensa, donde seguirá desarrollando periodismo de investigación.

Pero este receso trajo consigo también algunos despidos, que Sutherland lamenta. “Supimos que hubo despidos. Conocí a excelentes profesionales, muy apasionados, pocas veces vi a gente así, espero que el canal no los pierda a todos”, sostuvo.

Finalmente el periodista lamentó que sacaran el programa, ya que siente que quedan muchos casos.

“Esa es la impotencia que me queda, hay tanta situación irregular en este país que da rabia. Existe mucha gente que está sufriendo injusticias, por eso recurrían a nosotros, no se sentían escuchados por instituciones como los tribunales y eso es lamentable”, aseveró.

URL Corta: http://bit.ly/2M6iixe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5