Tv y Espectáculos

2019-01-12T11:13:17-03:00 12 enero, 2019, a las 11:13Publicado por: Claudia Garrido

Nueva pareja de Nicole Moreno confirma relación con imágenes inéditas: le dedicó tiernas palabras

Javier Salvo | Agencia UNO
No ocultan su amor
Visitas: Cargando
Javier Salvo | Agencia UNO

Sin duda, Nicole Moreno pasa por uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir, luego que su hijo se viera involucrado en el baleo a un menor de 16 años en Las Condes.

Por lo anterior, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó dejarlo con la medida cautelar de internación provisoria en un centro del Sename por los 100 días que dure la investigación.

Lee También...

‘Odio la injusticia’: el desahogo de Nicole Moreno luego que le negaran la libertad a su hijo

Ir al artículo

Su abogado defensor presentó una apelación para que el menor quedara con libertad vigilada, sin embargo, la Corte de Apelaciones rechazó el recurso, siendo otro duro golpe para la modelo.

Pero durante todo este tiempo, Nicole se ha visto acompaña de su madre, María Angélica Moreno, y por otro joven, llamado Hernán Olmedo.

Este último es la nueva pareja de ‘Luli’, quien confirmó la relación en su cuenta de Instagram con una serie de videos con imágenes inéditas de ambos.

El joven tiene 22 años y es preparador físico además de excandidato a Mister Chile, aunque por el momento no se sabe cuánto tiempo llevan de relación.

“Si necesitabas contención cuando te conocí ahora con mayor razón seré un pilar para apoyarte”, escribió junto a uno de los registros.

A continuación te mostramos imágenes de ambos en la jornada de apelación que se llevó a cabo este viernes.

Javier Salvo | Agencia UNO

Javier Salvo | Agencia UNO

Javier Salvo | Agencia UNO

Javier Salvo | Agencia UNO

Javier Salvo | Agencia UNO

Javier Salvo | Agencia UNO

URL Corta: http://bit.ly/2MaJyLa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5