Luego que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinara la internación provisoria en un centro del Sename del hijo de Nicole Moreno, su abogado Carlos Espinoza, apeló para que el adolescente pasara en libertad los 100 días que dure la investigación.

Recordemos que el joven de 16 años fue acusado de participar en el delito de homicidio frustrado en contra de otro menor de la misma edad que fue baleado afuera de su domicilio en Las Condes.

Durante la jornada de este viernes, las esperanza de Nicole para que su hijo volviera a estar con ella se fueron a pique, ya que la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso, por lo que deberá continuar internado, consignó el programa Intrusos.

Espinoza explicó que la decisión se debió a la “gravedad del delito, por lo que fue formalizado, no por lo que él haya hecho”, agregando que “obviamente no es lo que nosotros esperábamos, entendemos que la medida cautelar es exagerada”.

Tras la resolución Nicole se mostró bastante afectada, incluso se vio afuera de la sala llorando en brazos de sus más cercanos ya que tenía la fe que el recurso sería aceptado.

Javier Salvo | Agencia UNO
Javier Salvo | Agencia UNO

Horas después a través de sus redes sociales, la modelo compartió un texto donde desahogó respecto a la decisión de la justicia, señalando -incluso- que si la situación no se aclara ella dirá toda la verdad, aunque ponga en riesgo su vida.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla