Gran conmoción causó a mediados de diciembre de 2018 la denuncia de violación de la actriz de Patito Feo Thelma Fardin contra su excompañero de elenco, Juan Darthés.

De acuerdo a la joven de 26 años aseguró que el hecho ocurrió durante una gira de la serie juvenil en Nicaragua, cuando ella tenía 16 y él 45.

A casi un mes de este escándalo, Carla Lescano —media hermana de la actriz por parte de su padre— aseguró en Radio del centro 99.9 que la denuncia es falsa, provocando un gran revuelo.

“Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos. Yo no sé si hubo alguna actuación, yo puedo decir que es mentira que ella quiso avanzar a Darthés, pero estoy segura que el no la violó”, expresó la joven, según consignó el portal CanalNet.

De acuerdo a Carla, si fuese verdad su hermana hubiese contado esta situación hace mucho tiempo. “Está claro que no es una verdad, que es una mentira”, afirmó.

En este contexto, la joven confesó que ella sufrió una violación de infancia y que por este motivo la hermana de su madre se quedó con su custodia, según consignó La Nación.

Finalmente, respecto a su relación, la distancia y otros problemas la deterioraron e intentaron “arreglar el vínculo”, pero que los problemas psiquiátricos de Thelma lo habrían impedido. “Mi mamá estuvo acá en Bariloche con su hermana (la tía que crió a Lescan) y Thelma la llamó diciendo que se iba a suicidar como veinte veces”, declaró.