“Soldado que arranca…”, bueno usted sabe cómo termina el dicho popular, pero en este caso ese refrán que habla de la cobardía, al parecer ha tomado otro cariz.

En medio de las denuncias en su contra por violación, el actor argentino Juan Darthés habría abandonado su país en dirección a Brasil.

Así lo informó la emisora radial Radiofónica, medio de comunicación que publicó la fotografía que confirma que el actor tomó un avión en el aeropuerto de Rosario, Argentina, directo a Sao Paulo.

Radiofónica
Radiofónica

Lo que no queda totalmente claro es si viajó solo o acompañado. Según Todo Noticias , existen versiones que indican que María Leone, su mujer y sus dos hijos, lo acompañarían para establecerse en este nuevo destino.

Como dato anexo da la casualidad que la justicia brasileña no contempla la opción de extraditar personas a Nicaragua ni Argentina, pues no existe convenio de cooperación judicial con esos países.

Recordemos que Darthés enfrenta una dura denuncia por parte de la actriz Thelma Fardin, quien lo acusa de haberla violado durante una gira en Nicaragua de Patito Feo, la serie infantil en la que participaban ambos hace algunos años.

En la única entrevista que dio el actor al canal A24, relató cómo fue cuando se enteró de la denuncia: “No te puedo explicar la noche que pasé (…) Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mí es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”.