Tv y Espectáculos

2018-12-21T00:41:38-03:00 21 diciembre, 2018, a las 00:41Publicado por: Gustavo Soto

¿Arrancó? Juan Darthés viajó a Brasil en medio de denuncias de actrices de "Patito feo"

¿Regresará?
Twitter | El Trece
Visitas: Cargando
Twitter | El Trece

“Soldado que arranca…”, bueno usted sabe cómo termina el dicho popular, pero en este caso ese refrán que habla de la cobardía, al parecer ha tomado otro cariz.

En medio de las denuncias en su contra por violación, el actor argentino Juan Darthés habría abandonado su país en dirección a Brasil.

Lee También...

Cuando tu cerebro te ‘engaña’: la ilusión óptica que te hace ver colores que no son

Ir al artículo

Así lo informó la emisora radial Radiofónica, medio de comunicación que publicó la fotografía que confirma que el actor tomó un avión en el aeropuerto de Rosario, Argentina, directo a Sao Paulo.

Radiofónica

Radiofónica

Lo que no queda totalmente claro es si viajó solo o acompañado. Según Todo Noticias , existen versiones que indican que María Leone, su mujer y sus dos hijos, lo acompañarían para establecerse en este nuevo destino.

Como dato anexo da la casualidad que la justicia brasileña no contempla la opción de extraditar personas a Nicaragua ni Argentina, pues no existe convenio de cooperación judicial con esos países.

Recordemos que Darthés enfrenta una dura denuncia por parte de la actriz Thelma Fardin, quien lo acusa de haberla violado durante una gira en Nicaragua de Patito Feo, la serie infantil en la que participaban ambos hace algunos años.

En la única entrevista que dio el actor al canal A24, relató cómo fue cuando se enteró de la denuncia: “No te puedo explicar la noche que pasé (…) Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mí es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”.

URL Corta: http://bit.ly/2BtSrdy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5