La noche de jueves se dio inicio a la segunda versión del Festival de Las Condes, emitido por Canal 13 y animado por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

El evento cuenta con una diversa parrilla de artistas nacionales e internacionales, entre ellos, la recordada banda chilena Kudai, la que cerró el primer día.

Su participación en el certamen causó gran revuelo en redes sociales y muchos lanzaron divertidas bromas y memes, ya que recordaron los osados looks que se usaban en la época de su máxima popularidad.

Pero otro detalle que llamó aún más la atención de su presentación fue una chaqueta que utilizó Tomás, uno de los integrantes de la banda, puesto que tenía la imagen de un popular personaje viral.

Se trata de la señora que aparece dando declaraciones en el popular video llamado “La mejor cuña de la televisión chilena 2”, en el que relata que grupos llamados “Las Calilas”, “Las Mojojo” y “Las Maigas” llegaron a atacarla con sables.

En la parte posterior de la chaqueta aparecía el rostro de la mujer, el que fue insertado perfectamente en una imagen de la famosa pintura de Leonardo da Vinci La Gioconda, más conocida como La Mona Lisa.

Captura
Captura

Finalmente, fueron varios los televidentes que se dieron cuenta de este detalle y lanzaron diversas reacciones en Twitter, algunas expresando que querían adquirir la prenda.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.